1. Identificación:
Las presentes condiciones generales de contratación aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.campoloco.es, dominio explotado por CAMPOLOCO S.L., sociedad legalmente constituida en España (CIF: B39672357), con domicilio social en Recta de Heras km. 10, Heras, 39792, Cantabria. y registrada en el Registro Mercantil de Cantabria Tomo 930 Libro 0 Folio 67 Hoja S-19567.
2. Actividad:
www.campoloco.es se dedica a la venta y puesta a disposición del público de muebles y productos de decoración, exclusivos de su marca.
3. Contenidos e información suministrada en el web site:
www.campoloco.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
www.campoloco.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.campoloco.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.campoloco.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte, salvo, en su caso, los gastos de transporte de la mercancía para su devolución.
Los contenidos del website www.campoloco.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte, salvo, en su caso, los gastos de transporte de la mercancía para su devolución.
El precio de los muebles y complementos incluidos en este sitio web incluyen IVA (todos los impuestos incluidos) para España. Los precios y medidas y referencias son validados anualmente y estarán actualizados lo más exactamente posible, salvo error tipográfico o cambio de IVA.
La presentación de los productos se basa en un criterio de clasificación mediante catálogos que agrupan categorías, personalidad y el modelaje de los mismos o bien mediante estancias de una casa, compatibilizadas con las utilidades. Las fotografías respetan lo máximo posible, la fisiología propia del producto, pero pueden ocasionarse diferencias en el color o distorsión de medidas según la calibración y resolución de las pantallas de los monitores. A su vez el mueble comporta una serie de cualidades que lo hacen único e irrepetible, que son su naturaleza artesana donde pueden aparecer pequeñas irregularidades propias de un producto hecho a mano, como vetas o surcos que forman parte de su personalidad. www.campoloco.es no se responsabiliza de las molestias que puedan ocasionar las imperfecciones anteriormente expuestas.
4. Sistema de venta. Pedido:
Para realizar una compra, el usuario debe incluir el producto deseado en el «carrito de la compra» del menú existente en el website www.campoloco.es.
Los precios de los productos expuestos en la página web www.campoloco.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.
5. Forma de pago:
Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria. www.campoloco.es confirma tu pedido en el momento en que efectúas el pago. Todas las soluciones de pago, son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por www.campoloco.es
Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago.
6. Forma, gastos y plazo de envío:
¿En qué domicilio se entregan los pedidos? Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiques en el momento de solicitarlo, por tanto, www.campoloco.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.
Si hay ausencia en la dirección de entrega del destinatario, www.campoloco.es se reserva el derecho de realizar una segunda entrega, cuyos portes serán a cargo del cliente, o, en caso de no poder entregarse la mercancía por la causa que sea, www.campoloco.es se reserva el derecho de no devolver los importes pagados por ella.
En el caso de que el pedido no pudiera ser recibido por el destinatario, por cualquier causa ajena a www.campoloco.es, o el destinatario se halle ausente de manera reiterada, www.campoloco.es, no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho de cobrar al cliente los gastos ocasionados.
Cuando el cliente solicite realizar una modificación en el pedido referente al cambio de dirección de entrega, en aquellos casos que el cambio de dirección implique un cambio del punto de venta que va a realizar la entrega, se podrán cobrar los gastos extras que haya generado dicha gestión, previa comunicación y aceptación por parte del cliente.
Si el pedido se envía mediante nuestro servicio logístico de instalación de muebles, se pondrán en contacto contigo desde la plataforma logística para concretar fecha y hora de la entrega. Es conveniente que indiques al transportista si en tu vivienda existen accesos fáciles como escaleras, ascensor, puertas amplias…
Si es necesario el servicio de plataforma elevadora para acceder desde la fachada hasta el interior de la vivienda para entregar el mueble, estos gastos correrán por cuenta del cliente y deberá haberlo indicado previamente.
En el supuesto de no encontrarse disponible el bien o servicio objeto del pedido, te informaremos de esa falta de disponibilidad y nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.
Forma de envío:
www.campoloco.es te lleva tus muebles y tus objetos de decoración a cualquier parte de la Península e Islas Baleares.
Es importante matizar que los gastos se calculan por envío y no por pedido.
Lógicamente, un mismo pedido puede contener varios artículos con fechas de entrega diferentes, permitiéndote elegir si quieres recibir la totalidad del pedido en un único envío, o en varios.
Además, las condiciones de envío varían según la tipología de producto, clasificándose en dos categorías que son las que a continuación te indicamos:
– Envíos por servicio logístico de instalación de muebles:
Este sistema lo empleamos para los muebles grandes o que necesitan montaje. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran instalados. Esta es una gran ventaja diferencial con respecto a otras empresas del sector.
El costo viene indicado a la hora de finalizar el pedido en función de cada artículo. De forma general serán 60 € en las comunidades autónomas de de Madrid, Cantabria, País Vasco y Asturias y de 125 € en el resto del territorio nacional. IVA incluido.
– Envíos por servicio de paquetería:
- a) Servicio de paquetería para mueble:
Los muebles pequeños/medianos que no necesitan prácticamente montaje, los enviaremos por este sistema, más rápido y económico que el anterior.
El costo viene indicado a la hora de finalizar el pedido en función de cada artículo.
El plazo de entrega desde la salida de nuestros almacenes será de 72 horas aproximadamente.
- b) Servicio de paquetería para decoración:
Los artículos de decoración los enviaremos por este sistema, más rápido y económico.
El costo viene indicado a la hora de finalizar el pedido en función de cada artículo.
El plazo de entrega desde la salida de nuestros almacenes será de 72 horas aproximadamente.
¿Cuando recibirás tus muebles? En tu pedido te confirmamos el tiempo previsto de entrega para el mismo.
Como norma general, los pedidos a medida suelen tardar entre 3 y 4 semanas en fabricarse y posteriormente se realiza el envío.
Cuando su pedido se realice mediante el servicio logístico de instalación de muebles, el servicio logístico te llamará para concretar fecha y hora de la entrega. Para facilitar la entrega, debes comentar a tu transportista si en tu vivienda existen accesos fáciles como escaleras, ascensor, puertas amplias…
En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor deberá ser informado de esta falta de disponibilidad. Nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.
En caso de retraso del pedido por cuestiones no previstas como, entre otras, la variación de fechas en la disponibilidad del pedido, la imposibilidad de la logística de entregar en la fecha convenida, casos de ausencia del comprador o la necesidad de recurrir a medios especiales para la entrega, podrá dar lugar al pago de los gastos de envío extras que deberán ser soportados al 100% por parte del comprador.
7. Garantía:
www.campoloco.es responde de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.
Todos los muebles tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo.
En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor en los siguientes casos:
– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio objeto garantizado sin conocimiento del Instalador autorizado.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.
8. Cambios:
En caso de envíos erróneos, www.campoloco.es procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.
En caso de productos defectuosos, www.campoloco.es procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que:
En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá realizar la reclamación en el albarán o por escrito a www.campoloco.es en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos, www.campoloco.es se reserva el derecho de no cambiar el mueble.
En caso de provenir el defecto de producción, siendo éste oculto e imperceptible cuando se recibe la mercancía y/o se pone de manifiesto con posterioridad, www.campoloco.es pone a disposición del cliente su garantía de 24 meses.
Para realizar su cambio, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: campoloco@campoloco.es
Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.
9. Devoluciones:
En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del consumidor, www.campoloco.es ofrece al cliente en plazo 14 días hábiles para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno. Las anulaciones deben ser enviadas por carta certificada con acuse de recibo a: CAMPOLOCO S.L. Recta de Heras km. 10, Heras, 39792, Cantabria. En este caso el consumidor abonará los gastos de devolución del producto y los daños relativos a las devoluciones del producto, si los hubiera.
Tiene a su disposición un formulario de desestimiento en el siguiente enlace: https://www.campoloco.es/wp-content/uploads/2020/09/Campoloco.pdf
Las excepciones en la devolución de artículos de la marca serán: los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida y los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución.
No se admitirá la devolución de los productos en los cuales se elija la medida y/o acabado ya que son artículos fabricados expresamente para usted.
El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios. No se aceptará ninguna devolución espontánea sin el acuerdo de www.campoloco.es.
El precio pagado por el comprador sobre el bien será reembolsado en su cuenta, lo antes posible a partir de la fecha de entrega y recepción del bien. En caso de opción por retirar la mercancía por los transportistas de www.campoloco.es el reembolso será efectuado una vez deducidos, llegado el caso, los gastos globales de retirada de mercancía.
Se recuerda que estas condiciones son solo aplicables a los pedidos web.
10. Obligaciones del comprador:
El cliente de www.campoloco.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.campoloco.es.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.campoloco.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
11. Seguridad y confidencialidad:
www.campoloco.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.
Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.
www.campoloco.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.campoloco.es o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de www.campoloco.es con la finalidad gestionar la compra y posterior entrega del producto, así como la de gestionar las garantías aplicables al mismo y en su caso, permitir la posterior remisión de información promocional.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.campoloco.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a CAMPOLOCO S.L. Recta de Heras km. 10, Heras, 39792, Cantabria
En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.
12. Legislación aplicable y jurisdicción competente:
Las compraventas realizadas con www.campoloco.es se someten a la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Cantabria (España).