Os tenemos abandonadísimos. Mil perdones. Ha sido un mes de muchísimo trabajo tanto desde Indonesia como desde España. La idea era que Samu nos fuera contando un poco de su viaje a través de este blog. No ha sido así, pero esperamos hacer un par de entradas antes de que vuelva.
¿Qué ha hecho hasta ahora?
Trabajar. Mucho. El viaje del año pasado, con todos los vídeos que os enseñamos y las risas que nos echamos, pareció un paseo. Este año, ha ido solo y eso se nota en muchos aspectos:
- 4 ojos ven más que 2: Ya sabéis que gran parte del trabajo allí es recorrer la zona en la que estemos en moto en busca de piezas especiales. Con dos personas, la capacidad para encontrar lo que queremos, es mucho mayor. Como punto a favor en este aspecto cuenta que no tiene que llevar paquete en la moto y va mucho más ligero 😛
- Compra más rápida: Cuando decidimos parar la moto y vemos algo que nos gusta, la compra con dos personas se realiza mucho más rápido. Mientras uno va eligiendo, el otro va tomando fotos y chequeando que se apunten bien todas las medidas.
- Creación de contenido: En lo que se refiere a trabajo de ordenador, también es mucho más asequible hacerlo entre dos. Nosotros intentamos dar de alta en nuestra base de datos todo lo que compramos mientras aún estamos allí. Y eso es mucho trabajo. Además, cuando vamos dos, siempre sacábamos un huesecillo para editar un vídeo y compartirlo con todos vosotros. Este año Samu ha estado muy ocupado subiendo a la web todos los muebles que estamos ofreciendo con precios especiales
¿Dónde lo ha hecho?
Ya os contamos en este otro post que, tras pérdida de maleta, aterrizó en Jakarta. Ha estado por Java Central algo más de una semana.
En Java, prácticamente, lo único que se compra es mueble nuevo. Y eso es lo que ha comprado. A destacar, de lo que he podido ver, mesas para cocina un poco más estrechas de lo que viene siendo habitual en Campoloco. ¡Sugerencia vuestra! También alguna pieza bastante espectacular como esta mesa de teca reciclada:
Por cierto, disponible en la sección privada con un precio muy especial 😉
Como decía, hemos hecho incidencia en tamaños concretos de mesas. Hemos comprado también algo de mueble de jardín para la próxima temporada y hemos seguido trabajando nuestros proveedores de teca reciclada.
De ahí saltó a Bali. En Bali puedes comprar también casi cualquier cosa, pero nosotros nos centramos en dos: Mueble antiguo y artesanía. Además de nuestros lavabos de piedra, que en general también solemos comprarlos allí.
Aquí a destacar, una gran colección de espejos. No tenemos foto para enseñar, el jefe lo lleva en secreto. Estamos seguros que darán que hablar.
Ha estado buscando también djeredoo a sugerencia de un cliente concreto. Creo que una imagen vale más que 1000 palabras:
Como os decía, también ha comprado algún lavabo de piedra más. También disponibles con precios especiales aquí:
¿Qué es lo siguiente?
Ya está acabando por Bali y se va a pillar unos días de vacaciones. El destino, lo desvelaremos próximamente. De momento os dejamos con un atardecer en Bali. Es en la playa de Kuta, centro neurálgico de Bali y por donde se encuentra el Kumala, nuestro hotel.
Y recuerda! Todavía estás a tiempo de sumarte a nuestro viaje y ver todo lo que compramos en exclusiva y con precios muy especiales. Te vuelvo a dejar enlace aquí.
También recuerda que, si tienes alguna necesidad especial, todavía estás tiempo de decírnoslo.
ICUKO HOME STAGING says
Madre mia que de cosas bonitas va a trasr Samu.
Yo si tengo una peticion especial…. llévame contigo en la proxima expedición por favor!!!!!!!
Ains… cuando vuelva pasaré a veros…..
Marta says
Gracias por compartir con todos nosotros este viaje tan maravilloso.
Sabemos que es una labor dura, pero también sabemos que los resultados merecen la pena. Espero que disfrutes de los pocos días de relax que te quedan.
Ahora toca disfrutarrr!!!!
Adrian Martinez says
Seguro que sí que aprovecha y disfruta. ¿Con qué destino nos sorprenderá?
Adrian Martinez says
Inés tiene puesto preferente para viajar con Samu, pero la lista de espera es bastante larga! 😀
Te esperamos en Campoloco.
Saludos.